ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 14 Dic 2017 06:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 May 2016 17:31 
IV- Dipsochelys

Yo lo veo perfecto. Siempre es mejor no pinchar nada si la cosa se va solicionando por si sola.
Yo seguiria con la zanahoria y el diente de leon, pero ve introduciendo mas cosas como la malva, cerraja, jaramagos, morera etc. Si no corres el riesgo que se acostumbre a eso y ya no quiera comer de otra cosa.
Si la pudiera dar el sol un poco ya seria perfecto.
Me alegro por la mejoría.
Saludos

NotaPublicado: 23 May 2016 21:14 
V- Emys

Ya te comenté que hay unos colirios con vitamina A y B. A la mía le fue de maravilla, aunque no se si el veterinario te dijo algo al respecto. Él manda siempre. Ánimo, que al final no sé porqué, pero a las que están enfermitas es a las que más cariño se les tiene...

Ah y lo del sol, como dice Mario, tb es mano de santo...

NotaPublicado: 24 May 2016 20:48 
III- Cuora

Jaja muchas gracias chicos! Cuando tenga tiempo (que ahora estoy de examenes) le saco unas fotos y os la enseño, ha mejorado muchísimo. Ademas come la tira, es mas tiene una obsesion con intentar morderme los dedos que no es normal xD debe de pensar quees comida o algo , no me lo explico. Esperemos que nosiga con la costumbre cuando mida 20 cm. Por cierto mide 5 cm de platron exactos y en su cites trae que nacio el 19 de mayo del 2015, ademas pesa 30 gramos. Vosotros como lo veis, el vete me dijo que estaba bien, pero me parece que es muy pequeñaja para la edad.... Ademas si os fijais en las fotos que he subido los escudos del caparazon parece que no han crecido casi, son como los de una baby rusa de medio año.

NotaPublicado: 25 May 2016 22:54 
I- Apalone

Que cabrones y inútiles son en la mayoría de las tiendas. Por eso preferí una tortuga grande a un compañero del foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]