ForoTortuga

Tu foro sobre tortugas
Fecha actual 19 Dic 2014 23:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: incubadora
NotaPublicado: 29 May 2013 18:27 
I- Apalone

hola a tod@s, soy nueva en el mundo de las tortugas y estoy encantada con ellas, tengo 2 graecas o eso creo yo la cuestion esque me han puesto huevos y estoy intentando hacer una incubadora casera de hecho ya la tengo, mi problema es que no consigo que suba la temperatura a mas de 23 o 24 y la humedad se me dispara a 99 y por que no da para mas, estoy muy preocupada y desesperada por que pasan los dias y no puedo meter los huevos, por favor necesito ayudarrrrrr, no se como hacer para mandaros alguna foto

Asunto: Re: incubadora
NotaPublicado: 29 May 2013 18:33 
Moderador/a

Buenas, te paso un link donde se explica como subir las fotos ok? intenta subirlas porque de esa manera sabremos que es lo que puede fallar en la incubadora. Igualmente, te paso otros dos links donde te explican varios tipos de incubadoras caseras para que puedas comparar que es como la tienes tu, acuerdate de no voltear los huevos para que el embrión no se desprenda.

viewtopic.php?f=27&t=195

http://www.infotortuga.com/incubacion_h ... ortuga.htm

viewtopic.php?f=17&t=77

NotaPublicado: 29 May 2013 20:28 
IV- Dipsochelys

Hola Aran, explicanos como has hecho la incubadora para que podamos saber por que no sube la temperatura y porque tienes ese exceso de humedad.

"...El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales..."

NotaPublicado: 05 Jul 2013 15:19 
I- Apalone